sábado, 23 de octubre de 2010

Eclipse total



De Stephen King. Durante una larga noche Dolores cuenta en la comisaria de la isla en que vive parte de su vida para así poder dejar de ser considerada la principal sospechosa de la muerte de Vera. Echa la vista atrás y recuerda los últimos treinta años , haciendo especial incapie en la muerte de su marido en la que ella tuvo mucho que ver.

Ya he comentado en otra ocasión que King había sido uno de mis autores favoritos pero que en los últimos años no me había decidido a leer nada de él. No porque me hubiera dejado de gustar sino porque estaba ya un poco saturada de sus libros. Este verano cogí de nuevo un libro suyo y ahora me he decidido a leerme otro de sus libros. En este caso no hay nada del terror de la mayoría los libros que él escribe. Es más un retrato psicológico a los habitantes de la isla donde se desarrolla la acción y en especial de la protagonista del libro. No es uno de los mejores libros que me he leído de él aunque si que engancha, por lo menos en mi caso. Pero me sigue gustando más el King del miedo.

Lectura: del 11 al 17 de Octubre de 2010

2 comentarios:

LAKY dijo...

A mi Stpehen King no me gusta porque no me gusta el género de terror, pero sí que he leído varios de sus libros porque una buena amiga es muy fan suya y me los prestaba. Entre ellos éste, que me gustó bastante, precisamente por no ser tanto de terror.
Un saludo

Asynjur dijo...

Si te gusto "Eclipse Total", por cierto acosejo muchisimo la pelicula, "El Retrato de Rose Maden" es otro de mis favoritos, tiene partes de terror, pero lleva estupendamente el desarrollo de los personajes.