sábado, 9 de octubre de 2010

Ojalá fuera cierto



De Marc Levy.  Lauren , una doctora residente en un hospital entra en coma profundo cuando tiene un accidente de coche. Arthur, un arquitecto con su propia empresa es el nuevo inquilino de su piso. Una noche Lauren se le aparece a Arthur en el armario de su casa. A partir de ahí empieza la carrera del arquitecto para despertar a Lauren de su coma.

Libro bastante fácil de leer. El argumento es un poco fantástico pero seguramente por eso es fresco y de fácil lectura. Es la historia entre un chico y el "fantasma" de una chica en coma que al final como es previsible desde el principio acaba en historia de amor. Es un libro estupendo cuando no tienes mucho tiempo para leer ni para concentrarte en un libro con un poco más de pronfundidad. No tengo muy claro si me leeré algo más de este autor aunque seguramente sí, sobre todo en épocas como estas que no tengo mucho tiempo para leer y leo un día si y diez no.

Lectura: Septiembre de 2010

2 comentarios:

LAKY dijo...

A mí me gustó mucho precisamente por esa parte mágica. ¿Sabes que tiene continuidad en "Volver a verte"?

Anatema dijo...

Es que le tengo un poquillo de mania a este autor, supongo que injustificada, pues no he leído nada de él. Pero se me ha atravesado.
Yo para desconectar y leer algo light recurro a los zombies, XDD