viernes, 31 de diciembre de 2010

Posesión



De Stephen King. Escrito bajo el seudónimo de Richard Bachman. En un tranquilo  barrio de un pueblo de Estados Unidos lo que parece una tarde de verano apacible se convierte en una verdadera pesadilla para sus habitantes. Unas misteriosas furgonetas siembran el horror y la muerte y los supervivientes no saben a que se enfrentan. Todo tiene su origen en un distante pueblo llamado Desesperación.

Parece que últimamente solo leo cosas de King. Y es que para no haberme leído nada suyo en años parece que lo he retomado con gusto. Este libro también me lo leí en su día y ahora me lo he vuelto a releer. No esta mal aunque no es de los que más me han gustado. La trama esta bien pensada pero no tiene el suspense de tienen otros libros de este autor. Durante toda la lectura te va dando pequeñas pistas de cosas que ocurrieron en el pasado y que te llevan a entender lo que esta ocurriendo en el presente. El final no me ha gustado porque esperaba que las cosas terminaran de otra forma, pero eso es lo bueno de Stephen King que nada es como esperas.

Lectura: del 4 de Diciembre al 10 de Diciembre de 2010

1 comentarios:

Irene Adler (Escalpelo Literario) dijo...

Este es uno de los libros de King que aún no he leído, me quedan varios por leer y pienso leérmelos todos. XDD
Ahora tengo en mente leerle La Cúpula que me pone ojitos desde la estantería. XDD